Page Nav

GRID_STYLE
FALSE

Acharya (2022)

La trama, que se anuncia como una película de acción sociopolítica, gira en torno a un naxalita de mediana edad convertido en reformista...


La trama, que se anuncia como una película de acción sociopolítica, gira en torno a un naxalita de mediana edad convertido en reformista social que emprende una lucha contra el Departamento de Dotaciones por la malversación de fondos y donaciones del templo. 
Dirección: Koratala Siva 
Guión:  Koratala Siva 
Reparto principal:  Chiranjeevi, Ram Charan, Pooja Hegde.
Descargas: Vídeo | Subtítulos - traducción preliminar -
{full_page}

3 comentarios

Carina dijo...

Me gustó la película, es la primera vez que veo una película de Chiranjeevi(creo así se escribe) ah Ram no, me dolió😭






Lourdes Nia dijo...

Indiscutiblemente se nota que son padre e hijo. Una muy buena película. Lo único que no me gustó es la presentación, creo que mega star y mega power star están demás, aunque he visto otra película donde se presenta a Ram Charan como mega power star; espero que sólo sean simples palabras y no parte de la personalidad de ambos, sería muy decepcionante ya que al menos a Ram lo considero un excelente actor, no puedo decir mucho del padre ya que no conozco del todo sus películas, pero en esta me gustó su actuación.

Anónimo dijo...

espectacular.