Page Nav

GRID_STYLE
FALSE

Daawat-e-Ishq (2014)

La historia de Gullu, una chica de Hyderabadi frustrada por los hombres que buscan dote, y Taru (un encantador cocinero Lucknawi), que ap...


La historia de Gullu, una chica de Hyderabadi frustrada por los hombres que buscan dote, y Taru (un encantador cocinero Lucknawi), que aplasta la anticuada visión del mundo. 
Dirección: Habib Faisal 
Guión:  Habib FaisalJyoti Kapoor 
Reparto principal:  Aditya Roy Kapoor, Parineeti Chopra, Anupam Kher
Descargas: Vídeo | Subtítulos
{full_page}

5 comentarios

Ari_95 dijo...

Holaaa!!!, los sigo en facebook, muchas gracias por subir mi petición, amo su blog, amo el bollywood ��✨ Mil gracias!! ����✨

Ari_95 dijo...

Haré maratón en su blog, me encanta 🥺🤗✨🙏

Yanyels dijo...

Me gustan mucho los dos!!! Gracias por subirla.
Podríais añadir "Malang"? 😉

ZONA HINDI dijo...

https://zonahindi.blogspot.com/2020/05/malang-unleash-madness-2020-gindi.html

Lourdes Nia dijo...

Esta peli es maravillosa y divertida!! Es una de mis favoritas, la he visto muchas veces y la guardo en mi colección.