Page Nav

GRID_STYLE
FALSE

Teri Baaton Mein Aisa Uljha Jiya (2024)

Aryan no puede encontrar una compañera de vida perfecta. Conoce a una chica perfecta, Sifra, durante una misión oficial en Estados Unidos...


Aryan no puede encontrar una compañera de vida perfecta. Conoce a una chica perfecta, Sifra, durante una misión oficial en Estados Unidos y se enamora de ella sólo para descubrir más tarde que se trata de una historia de amor imposible. 
Dirección: Amit JoshiAradhana Sah 
Guión:  Amit Joshi Aradhana Sah 
Reparto principal:  Shahid Kapoor, Kriti Sanon ,Dharmendra.
Descargas: Vídeo | Subtítulos
{full_page}

7 comentarios

ishmaildarubai dijo...

Excelente película ,maravillosa actuación de Kriti Sanon,y por supuesto de Shajid Kapoor. Espero desarrollen la secuela, Gracias

Anónimo dijo...

Muy buena movie 🎬🇮🇳
Cuelguen las películas de Vidyut Jammwal
Como : Crakk, Khuda haafiz 2 parte por favor.

Lourdes Nia dijo...

La interpretación de Kriti Sanon es espectacular, impecable! Me uno al comentario de anónimo: Khuda Haafiz 2 por favor. Gracias por el trabajo y esfuerzo.

Hilda.spain dijo...

A mí no me deja ver la película, se detiene cada 10 seg o menos 😭😭😭, tengo conexión segura de internet, no se por qué me pasa, ojala me puedan ayudar, gracias

Anónimo dijo...

Cuelguen la película de Pogaru y Martin de Drhuva Sarja please 🎬😃🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Un fastidio de película excelente y perfecta

Barbabri Centellas dijo...

Gracias por subirla🫶🏽